Sab: 10:00h a 14:00h
No existe cantidad mínima para formalizar un pedido, y los costes de envío serán gratuitos para cualquier pedido que iguale o supere los 35€.
El precio de todos los artículos que hay en nuestra página web incluye el IVA.
Cuando hablamos de pedido entendemos una solicitud de producto/s de la que iniciamos el proceso de servicio en el momento que hemos recibido el correspondiente pago.
Para el caso de recogida local, el cliente esperará a recibir la comunicación de que su pedido está disponible para venir a recogerlo.
Los pedidos se gestionan solo de lunes a viernes. Los pedidos recibidos antes de las 15 horas se procederán a entregar a nuestros servicios de mensajería a más tardar a primera hora del día siguiente que sea hábil. Nos regimos por el calendario laboral de Barcelona. Para estimar el tiempo de recepción de un pedido hay que considerar 1 día de preparación y entrega a la empresa de transportes, más el plazo habitual de entrega de la empresa de transportes. El mínimo es por tanto de 24/48 horas para el territorio peninsular o 3/4 días para las Baleares
El ámbito geográfico de envios automáticos no incluye por el momento Ceuta, Melilla y Canarias … en el caso de estar interesados en recibir atención en esas preciosas localidades rogamos se pongan en contacto telefónico o por email con nosotros.
Toda la información de nuestros productos ofrecidos en la tienda online es válida excepto error tipográfico. Para el caso en que un pedido esté sujeto a una información incorrecta, nos pondremos en contacto con el cliente para solventar cualquier diferencia que pudiera haber. El cliente en este caso es libre de anular el pedido y procederemos a reembolsarle el pago si lo hubiere.
Se permitirá la anulación de un pedido siempre y cuando no se haya procedido a su preparación. Para solicitar una anulación se debe envíar un email a caprichos@gaiztor.com
No serviremos pedidos parcialmente. En el caso de que un pedido incluya un producto del que no haya disponibilidad o bien que hubiera un error en la página web, nos pondremos en contacto con el cliente para acordar su gestión, sea anulación del pedido, modificación del mismo, o reserva del producto para servirse en el momento que se regularice el stock.
Envíos:
Para recibir su pedido puede optar por que se lo enviemos o recogida local en Barcelona Plaça de Comas 13-14, distrito postal 08028.
Nuestro servicio automatizado de envíos no incluye por el momento Ceuta, Melilla y Canarias.
Caso de querer recibir un pedido en esos preciosos lugares no dudes en contactar con nosotros por email o telefonicamente.
El servicio de entrega es de Lunes a Viernes y la entrega se produce en un plazo de 24/48 horas para el territorio peninsular o 3/4 días para las Baleares. Si el primer intento de entrega es infructuoso proceden a contactar con Ud. y convienen una cita de entrega, para asegurar la misma.
Caso de no producirse la entrega, el pedido nos será retornado.
En ese supuesto nos pondremos en contacto con el cliente para acordar su gestión y solucionar los nuevos costes de envío, si los hubiere.
Devoluciones:
Solo se aceptarán devoluciones en aquellos casos que haya un error en la entrega o materiales defectuosos. En ese supuesto los costes de devolución serán a cargo nuestro.
Ud. dispone de 5 días naturales a partir de la recepción de su pedido para proceder a la notificación del problema concreto a caprichos@gaiztor.com.
Debe aportar en ese email toda la información del pedido y la anomalía que se ha producido.
Contactaremos con Ud. para gestionar la situación y coordinar la recogida del producto o productos afectados, así como proceder a solventar la situación.
Nosotros no seremos responsables cuando la misma se deba a sucesos que no hubieran podido preverse, o que, previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito), incluidos entre otros, actos de gobierno o de la Administración, huelgas laborales propias o de terceros, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas, suministros o equipos, falta de funcionamiento de las instalaciones, etc.