Pedidos y formas de pago

Pedidos:

Puedes hacer el pedido a través de nuestra página web o directamente llamándonos por teléfono o correo electrónico.

Una vez recibimos el pedido y el pago procedemos a enviarle los artículos que haya adquirido por agencia de transportes (24/48 horas para territorio peninsular o 3/4 días para Baleares).

Para el caso de recogida local una vez preparado su pedido le comunicaremos que puede venir a recogerlo, normalmente 1 día hábil después de haber recibido el pedido.

Formas de pago:

Para pagos con tarjeta de crédito, utilizamos la red segura paycomet asociada a Banco de Sabadell. Su principal ventaja es que nosotros no obtenemos ni conservamos ningún dato bancario. Es el banco el que obtiene y utiliza esa información, confiriéndose al cliente el mejor contexto de seguridad.

Esta es la forma de pago más ágil para que recibas tu pedido con la mayor rapidez.

Al seleccionar esta forma de pago el sitio web te conducirá al servidor seguro de medios de pago en donde podrás realizar el pago de forma totalmente segura.

Para pagos mediante transferencia bancaria, una vez realizado el pedido se mostrarán todos los datos del mismo, y la cuenta bancaria para realizar el pago del mismo.

También recibirás un email con todo el detalle de tu pedido y la cuenta bancaria.

El pago por transferencia bancaria deberá hacerse efectivo en un plazo máximo de 5 días. En caso contrario el artículo se pondrá de nuevo a la venta.

Cuando recibamos el pago pasaremos a gestionar tu pedido. Ten en cuenta que este método es más lento porque los trámites tardan unos días.

Cuando se usa esta forma de pago se pueden agilizar los trámites enviando copia de la orden de transferencia por email a caprichos, indicando el número de pedido.